¿Quieres trabajar por fin de tu pasión, vivir con más libertad y sintiéndote realizado?

¿Quieres trabajar de lo que te apasiona y vivir con más libertad?

Descubre de forma totalmente GRATUITA 

la Redacción Digital, la profesión que convertirá tu pasión por la escritura, en tu nueva vida

(Aunque nunca hayas escrito en Internet, no seas periodista o no tengas experiencia en comunicación digital)

Descubre la Redacción Digital, la profesión que convertirá tu pasión por la escritura en tu nueva vida

(Aunque nunca hayas escrito en Internet)

¡Apúntate GRATIS!

¡Apúntate GRATIS!

Quién es Sara Pellicer

Periodista y consultora de comunicación digital

Soy Sara Pellicer, periodista especializada en comunicación audiovisual para empresas y directora de la Escuela de Redacción Digital

Las empresas están buscando profesionales formados que mantengan actualizados sus contenidos en blogs, redes sociales, que creen infoproductos, lead magnets… y esa formación no se encuentra en la universidad o en la educación tradicional”

Licenciada en Periodismo, Máster en Marketing y Comunicación Corporativa y Posgrado en Especialización de Comunicación de Crisis y Habilidades Directivas, comencé mi carrera profesional en diferentes medios de comunicación, llegando a ser la editora de informativos más joven de mi centro de TVE.

Después de 8 años en la televisión pública, decidí dedicarme a mi verdadera pasión: ayudar a empresas a mejorar la relación con su público objetivo y aumentar sus ventas a través de la comunicación corporativa.

En 2019 creé la Escuela de Redacción Digital para acercar esta apasionante profesión a todas aquellas personas que sueñan con escribir, al ver una demanda en el mercado que no me permitía aceptar todos los clientes que solicitaban mis servicios. 

Las clases sólo estarán disponibles del lunes 31 de mayo al viernes 11 de junio.
¡No dejes pasar esta oportunidad!

Nota: este es un entrenamiento gratuito en el que te vamos a enseñar cómo es la profesión de redactor digital y cómo puedes tú vivir de ella. El entrenamiento tiene una parte teórica y una práctica, así que, si quieres conseguir resultados, enfócate, libera tu agenda unos días y da el 100%. 

Esta página no tiene nada que ver con Facebook ni forma parte de su empresa. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.  This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.